Loading...

martes, 12 de octubre de 2010

12 de Octubre. Dia de La Hispanidad

Hoy 12 de Octubre, es el día de la Hispanidad, un dia muy importante para todos los españoles orgullosos de su bandera, y de su patria.
Este día es muy importante, porque los españoles sacamos nuestra bandera, mostramos nuestros orgullo de ser españoles, de nuestra historia, de nuestra patria, de nuestro ejercito y en general, de nuestra cultura, tradiciones e identidad que debemos defender frente a la amenaza yanqui, la ultrapeligrosa, totalitaria y ultraviolenta Extrema-izquierda(Marxista o anarquista), los separatismos, el capitalismo, globalización... que tratan de destruir las patrias para imponer el Nuevo Orden Mundial angloamericano(impuesto por las potencias vencedoras de la II GM, EEUU y Reino Unido, principalmente, tras humillar a los vencidos de la misma: Alemania, Italia... quitandoles parte de sus territorio) con un gobierno mundial(ONU, OTAN..) en el que no haya patrias, y en donde mande el dinero y que por cierto, están provocando muchos problemas y muchas desigualdades(pobreza, ruina, miseria, paro inmigración masiva..).
Además los españoles debemos defender a las personas que lucharon contra el enemigo británico y el francés tratando de destruir el Imperio español, formado por los paises de lo que hoy conocemos como Hispanoamérica, con los que compartimos cultura, tradiciones, lengua... .
¡VIVA ESPAÑA! 
¡VIVA HISPANOAMERICA!




12 DE OCTUBRE, PASIÓN POR NUESTRA BANDERA




PD: Desde este blog defendemos la necesidad de estrechar lazos políticos, económicos, sociales... con los paises hermanos de Hispanoamérica, creando una organización(citada en anteriores renglones) que englobe a todos los países de cultura hispana en alternativa a los anglosajones liberalcapitalistas que actualmente ejercen la supremacía.

Aqui os dejo el enlace del video del desfile de la Fiesta Nacional: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101012/desfile-militar-fiesta-nacional/900694.shtml?s1=noticias&s2=&s3=&s4=

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Juventud Libre y Alternativa

Buscar

Cargando...